Diplomado en Gestión de Proyectos

Descripción General Consultas

Imagen foto_00000015La formación profesional del Diplomado en Gestión de Proyectos de la Universidad Central de Chile se ve enriquecida con los aportes de académicos(as) de destacada trayectoria en el ámbito de la gestión de proyectos, gestión de operaciones y logística, y gestión de la innovación. En este marco, el programa aspira a la formación de profesionales que puedan contribuir al desarrollo industrial en el ámbito de la gestión de proyectos, reconociendo que esta área es fundamental para los futuros profesionales de la ingeniería industrial, o bien, para aquellos que ya trabajan en la industria.

Este(a) profesional del área de la ingeniería industrial, es poseedor(a) de un conocimiento actualizado en el ámbito de de la gestión de proyectos, identificando y analizando las relaciones entre las variables relevantes que permiten la formulación, evaluación y gestión de proyectos exitosos.

Malla Curricular

Imagen foto_00000009

Objetivos Consultas

OBJETIVO

El programa de Diplomado en Gestión de Proyectos tiene como objetivo desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en el campo de la Ingeniería Industrial que permitan al profesional desempeñarse con éxito en el mundo industrial, tanto en el sector de la producción de bienes o servicios, ya sea en el ámbito público o privado, y así, generar y evaluar soluciones innovadoras, eficaces, eficientes y contextualizadas basadas en la gestión de proyectos.

Perfil Genérico Consultas

PERFIL DE INGRESO

El Programa de Diplomado en Gestión de Proyectos, está orientado a profesionales que desarrollan su quehacer en los distintos sectores de la industria productiva, tanto en el ámbito público como privado, a fin de lograr las competencias que les permitan la gestión de proyectos asociados a servicios, procesos y tecnologías.

Este programa está diseñado, para profesionales titulados asociados a la ingeniería, o con grado de licenciado en ciencias de la ingeniería, o licenciatura en especialidad afín, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados para gestionar proyectos en diferentes ámbitos de la industria, dotándoles de habilidades, técnicas y herramientas de altos estándares.

PERFIL DE EGRESO

El(a) egresado(a) del programa de Diplomado en Gestión de Proyectos es un profesional con competencias genéricas y específicas para comprender, analizar, desarrollar, evaluar e innovar a través de propuestas creativas, orientadas a la solución de problemas propios de su quehacer profesional. Se espera del profesional conductas y actitudes de honestidad y responsabilidad social, política y cultural, respetuosas de principios éticos y normativos propios del quehacer profesional.

Información General Consultas

HORARIOS

Viernes 19:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 16:00

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

 600 582 2222

postgradoslaserena@ucentral.cl

 

Proceso Interno Consultas

Los postulantes, que cumplan los requisitos de admisión, para postular deben completar el formulario de postulación que será otorgado por la Dirección de Admisión, y adjuntar los siguientes documentos:

• Carta de intenciones, para postular al programa indicando motivación, experiencia previa, y proyectos futuros que desea realizar. Destacando características personales y académicas que el estudiante espera lograr del programa, y expresar competencias, intereses, actitudes, experiencia académica y trayectoria profesional.

• Completar formato de carta de recomendación.

• Copia de Cédula de Identidad por ambos lados.

• Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres.

• Currículum vitae.

En caso de los(as) alumnos(as) extranjeros(as) estos antecedentes deberán estar visados por:

• El cónsul chileno en el país de origen.

• El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Arancel

COQUIMBO

Arancel: $1.266.000

Matrícula: $91.000

*Consulta por becas y beneficios

Volver al listado completo de programas