Estudiantes del Magíster en derecho inmobiliario y registral realizan pasantía en Brasil

Alumnos asistieron a curso internación del Centro Universitario Salesiano de Sao Paulo, UNISAL.

 

Nueve estudiantes del Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral de la Facultad de Derecho de la Universidad Central realizaron una pasantía académica en el Centro Universitario Salesiano de Sao Paulo, UNISAL, sede Lorena, donde asistieron al "Curso de Derecho Inmobiliario y su vinculación con los derechos fundamentales en Brasil",

En el marco de esta visita también los alumnos de postgradoserena tuvieron la posibilidad de visitar Registro de Inmuebles de la ciudad de Lorena, guía que estuvo a cargo del Registrador, Jefferson Padilla Schoeffen.

Marco Antonio Sepúlveda Larroucau Director del Magíster y Manuel Godoy Sasaki, fueron los docentes a cargo de esta actividad que buscó aportar a través del derecho comparado los conocimientos del funcionamiento y aplicación del derecho registral e inmobiliario en dicho país.

Respecto de la visita el profesor Godoy indicó: "Lorena, una pequeña ciudad del Estado de Sao Paulo. Cuenta con una universidad de gran categoría, UNISAL. El magister de derecho inmobiliario y registral tuvo la buena ventura de asistir a un curso de gran nivel. Curso dictado por brillantes profesores y excelentes registradores. También hubo un pequeño tiempo para conocer preciosos lugares. Sólo queda agradecer a la Universidad Central esta oportunidad y en especial a mi querido profesor y amigo Marco Antonio Sepúlveda".

VER MÁS NOTICIAS